4 de julio de 2014

Book tag #1: La isla desierta

¡Hola lectores! Hoy os traigo el primer booktag del blog. Lo vi en el canal de Fa -> Laspalabrasdefa
Básicamente, trata de elegir los libros que te llevarías a una isla desierta según los criterios que se utilizan.

1. Un libro para releer 


En esta ocasión elegiría Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahren, porque a pesar de que lo leí hace bastante tiempo, recuerdo que me gustó mucho y me entretuvo bastante, ya que está escrito a través de cartas y mensajes.

2. Un libro que no has leído pero quieres hacerlo


Ha sido difícil elegir ya que mi wishlist es larguísima, pero finalmente he elegido Un beso en París, ya que según las reseñas que he visto y leído es un libro bastante entretenido, de fácil lectura y con una historia simple pero bonita. Justo lo que se necesita en una isla desierta.

3. Una serie de libros

Sin ninguna duda elegiría los libros de Harry Potter, es mi saga de libros predilecta y nunca me cansaría de leerla. Además, dado que voy a tener muuucho tiempo libre, el hecho de que sean 7 libros me vendría genial.

4. Un libro para niños

Me llevaría El Principito. Lo leí hace poco y me pareció muy entrañable y bonito, no me importaría leerlo otra vez.

5. Opción libre


Para la opción libre me llevaría Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, libro al que tengo muchísimas ganas y que tiene muy buenas críticas.

¡Y esto es todo! Os animo a que hagáis este booktag y si lo hacéis, dejadme el enlace para que vea qué libros os llevaríais. En caso de que no lo hagáis, podéis ponerme vuestras opciones aquí abajo en los comentarios, estaré encantada de verlas.

18 comentarios:

  1. Hola :) Me encanta este tag! yo también lo hice en mi blog y se lo vi a Fa jaja :) y también quiero leer un beso en paris y orgullo y prejuicio! y comprarme el principito que lo leí hace tiempo pero no lo tengo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encanta, ¿tú también lo has hecho? Voy a echarle un vistazo :33 Un beso en París y Orgullo y prejuicio tienen pinta de ser buenos, les tengo muchas ganas a los dos. Comprate El Principito, gusta tener libros como ese en físico. ¡Un besito! :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este tag porque la mayoría de gente pone la saga harry potter, me encanta.
    Por cierto tu blog está muy bien, me gustaría seguirte pero no tienes el gadget de seguidores...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta en parte por eso :) La saga Harry Potter tiene que estar ahí sí o sí jajaja
      Ya lo he puesto, pero no te asustes si ves solo un seguidor, es que me reabrí el blog hace unos días y no tengo nada :( ¡Yo también te sigo!

      Un besito :3

      Eliminar
  3. Orgullo y prejuicio y Un beso en París me encantaron ^^ El principito lo leí hace bastante y también estoy pensando en comenzarlo de nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo los ha leído menos yo, tengo que ponerme con ellos ya mismo, hahaha. El Principito es muy bonito, la verdad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Orgullo y Prejuicio es de mis libros favoritos!!! Jane Austen sabía como plasmar la sociedad de su época en sus historias, sin dejar de lado el romance, lo divertido y la ironía. Totalmente recomendado!

    El Principito es otro de mis favoritos, lo leí en Enero y lamenté no haberlo leído antes, es muy bonito y aunque sea para niños creo que tiene muuucho por enseñarnos a todos.

    Te sigo, saludos! :)

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me lo recomienda, así que será de los próximos libros que leeré, espero que me guste tanto como a ti hahaha.

      El Principito yo lo leí el verano pasado, y la verdad es que aunque sea clasificado como un cuento, yo creo que a un niño le cuesta entender el mensaje del libro, la esencia...Hasta que no eres un poco más mayor no lo entiendes del todo.

      Yo también te sigo, un saludo. :3

      Eliminar
  5. beautiful post dear hope you could check my blog too =) we can follow each other if you like =) just let me know. Hugs =) http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/2014/07/something-to-go-for.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much :)
      I'm going to check your blog right now! Kissessss

      Eliminar
  6. Justo ahora me he terminado Un beso en París, que me ha encantado, estoy con HP y orgullo y prejuicio es mi libro favorito de todos los tiempos. Veo que tenemos cosas en común!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ¡tenemos cosas en común!
      ¿Harry Potter te está gustando? Espero que sí. :33
      Tengo que ponerme con Un beso en París y Orgullo y Prejuicio, pero es que entre tantos libros que tengo sin leer se me acumulan y pf. Pero pronto lo haré, lo sé.

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Estoy leyendome la saga de HP , voy por el 5 y me está encantando!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa saga debería leerla todo el mundo, es la mejor :') Me alegro de que te hayas animado a leerla y de que te esté encantando! :3

      Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo que decir que esos libros que has puesto me gustan TODOS <3 Donde termina el arcoiris me emocionó muchísimo, Un beso en París aunque no está entre mis favoritos me gustó, El principito me lo leí de peque y recuerdo que aunque no lo comprendí muy bien, me gustó bastante. HP se encuentra entre mis sagas favoritas y amo Orgullo y Prejuicio xD Anteayer me lo compré en esa edición jajaja :) Un beso, Meri :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja entonces se ve que he hecho buenas elecciones :)
      Yo también quiero esa edición de Orgullo y Prejuicio, a ver si me la compro pronto porque es super bonita :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. No he leído ninguno de los que pones, pero tengo pendiente de leer la saga de "Harry Potter".
    Muchas gracias por pasarte por mi Blog y comentar, te sigo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la saga Harry Potter al 100%, no conozco a nadie que la haya leído y no le haya gustado jajaja. El mundo que crea la autora es increíble.

      Gracias a ti por seguirme, ¡un beso! :)

      Eliminar