21 de julio de 2014

Liebster Award #2

¡Hola lectores! Hoy os traigo la segunda nominación a los Liebster Awards, que viene de parte de Palabras fugitivas. Para ir a su blog pincha en el enlace. :) Muchas gracias por el premio :3


Normas
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Preguntas

1. ¿Cuál es tu adaptación favorita?

Pues me encantan todas y cada una de las adaptaciones de Harry Potter. Parece que en todas las preguntas nombro algo relacionado con HP, pero es que no puedo evitarlo, JAJAJA. No me lo tengáis en cuenta.

2. ¿Con qué personaje literario te casarías? (No hay posibilidad de divorcio (; )

La verdad es que no sé, diría Raúl de la trilogía de El club de los Incomprendidos.

3. ¿Cómo empezaste a aficionarte la lectura?

No hay un cómo, simplemente desde que aprendí a leer me aficioné y hasta hoy. De hecho tengo un montón de libros de cuando era pequeña.

4. ¿De qué sagas eres fan?

De la que más, sin dudarlo, Harry Potter.

5. ¿Te has dejado alguna lectura sin acabar porque no podías más?

Sí, por ahí hay algún que otro libro sin terminar. Y eso que a mí no me gusta dejarlos a medias, pero tampoco creo que sea una obligación. Si no quieres seguir, no sigues y punto. Hay uno que no terminé y estaba bien, así que pronto me pondré con él.

6. ¿En qué libro te gustaría vivir?

No me gustaría vivir eternamente en en ningún libro, pero estar unos días en Diez cosas que hicimos no estaría mal, disfrutar disfrutaría hahaha.

7. ¿Lees cuando te apetece o a la misma hora cada día?

Obviamente cuando me apetece, eso de tener fijo un horario me parece una tontería...No hay que leer por obligación.

8. ¿Quién es tu escritor favorito?

No tengo un escritor favorito por el momento.

9. Si escribieran una novela sobre ti, ¿cómo se llamaría?

Pues...Se llamaría "The updated life of Sleeping Beauty". JAJAJA, qué imaginación tengo.

10. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?

No sé si es mi favorita, pero Soleá y Atticus Craftman (del libro La felicidad es un té contigo) me gustan mucho. También me gustan Ron y Hermione, por ejemplo.

11. ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?
El huevo, ¿no? Ay, no me gustan este tipo de preguntas, hahaha.

¡Se terminaron las preguntas! Ahora vamos con los blogs nominados. He decidido dividirlos en 5 en la anterior entrada y 6 en esta, porque no se me ocurren más blogs. Y los nominados son...


No voy a poner 11 nuevas preguntas porque no se me ocurren más, podéis responder las que inventé en la anterior entrada. Cuando las contestéis, dejadme el link por un comentario. ¡Y eso es todo! Un saludo :)




26 comentarios:

  1. JAja creo que te gusta HPxddd
    Felicidades por la nominación ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Felicidades! jajaja vaya preguntica la del huevo o la gallina!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchas gracias! :) Jajaja ya ves, este tipo de preguntas son un comedero de cabeza...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por la nominación! ¡Y muchas gracias por nominarnos también!

    ¡Un beso! ^-^

    -Kanade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y de nada, jajaja

      ¡Un besito! :)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Yo creo que también me casaría con Raúl *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Raúl la verdad es que es el novio perfecto. Creo que peca justo de eso, Blue Jeans hizo el personaje un poco irreal, porque es que el chaval no tiene ni un fallo vamos, jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola cielo :) Nos nominastes en la otra entrada, y aqui esta la nuestra con tus preguntas contestadas :) Un beso :) http://booksarelikeangels.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-los-liebster-awards-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me paso ahora mismo para ver vuestras respuestas.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  6. Felicidades por la nominación. Bueno, me gusta tu blog y me quedo por aquí. Estás invitada a pasarte por el mío (y si te gusta quédate anda) y seguiremos compartiendo libros que es lo que más nos gusta¡¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me paso por tu blog, ¡un saludo! :)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación. Yo también soy muy fan de HP ^^
    Besos Eli :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! :) Y de nada, jajaja.
      Es muy difícil encontrar a alguien que haya leído Harry Potter y no le haya gustado, y eso me encanta. :3

      Espero tus respuestas. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! ^^ Me encanta Harry Potter, es una de mis sagas preferidas =)
    Te sigoo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazote! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) A mí también me encanta, como se puede observar jajaja. Es mi saga preferida :3

      Me paso por tu blog, ¡un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Aquí tienes el link con la respuesta a tu nominación: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/07/nominadas-un-liebster-award-2.html
    ¡Muchas gracias otra vez por nominarnos! Un beso, Merieli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las gracias no hay que darlas.

      ¡Un beso a las dos! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Enhorabuena por el Liebster ;) Debo decir que yo también soy muy fan de Harry Potter, y que las adaptaciones son geniales. No veo mal marido a Raúl de El Club de los Incomprendidos, pero me parece un poco asfixiante en sus relaciones ;D Y bueno, que espero que ganes muchos más premios, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :) Las adaptaciones son increíbles, la verdad. Han recreado ese mundo perfectamente.
      Sí, lo de Raúl lo he tenido que pensar porque a veces pienso igual que tú. Algunas veces es demasiado empalagoso y tal, pero bueno, se lo perdono hahaha.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Quería decirte que has sido nominada a los premios "Best Blog", pasate por mi blog e informate!! http://essenceofsouls.blogspot.com.es/2014/07/premio-best-blog.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchas gracias por nominarme! :') Ahora me paso por tu blog para ver las preguntas.

      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  12. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Un beso.

    Arual~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      ¡Me paso por tu blog! Un beso :3

      Eliminar