12 de agosto de 2014

¡Premio Best Blog!

¡Hola lectores! Hoy traigo una buena noticia, y es que...¡He recibido el premio al mejor blog! Muchas gracias a Alba de Essence of Souls por el premio. :) Para ir a su blog pincha aquí.



Nombrar, agradecer al blog que te nominó y seguirlo. ✔
Responder el cuestionario y dejar uno nuevo. ✔
 Nominar a otros blogs de reciente creación con menos de 200 seguidores. ✔
Visitar a los otros blogs nominados. ✔
Contar 11 cosas sobre ti. ✔
 Informar a los blogs que han sido nominados. ✔



1. ¿Cómo te llamas? ¿Te gusta tu nombre?

Me llamo Paula y sí, me gusta mi nombre.

2. Si pudieses vivir en tres países, ¿cuáles serían?

Uf, difícil. Pues diría Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos, aunque también me gusta mucho Francia, por ejemplo. Es que es muy complicado elegir.

3. ¿Dónde te ves dentro de diez años?

De abogada (ojalá) e independizada.

4. ¿Qué saga literaria te gusta más?

Sin duda Harry Potter.

5. ¿Has visto todas las películas de Harry Potter?

Sí, las habré visto unas 465684892 veces cada una.

6. ¿Qué opinas de la magia?

No estaría mal que algunos hechizos existieran de verdad, la vida sería más fácil hahaha. 
Si te refieres al tema de la magia en plan trucos, magos, circo y tal…No me gustan nada de nada esos temas, no me llama la atención.

7. ¿Qué idiomas sabes hablar?

Español a nivel nativo e inglés a nivel intermedio. También sé lo básico del francés, pero no como para poder mantener una conversación.

8. Descríbete en tres palabras.

Única, alegre y sencilla. 
La verdad es que es una pregunta muuuy difícil. 

9. ¿Cuál es tu signo?

Tauro.

10. Si pudieses vivir en un libro, ¿cuál sería?

No me gustaría vivir en un libro eternamente, pero me gustaría pasarme por Hogwarts, Hogsmeade…*-*





1. Tengo 17 años.
2. Me gusta mucho más el invierno que el verano. Es más, es mi estación favorita del año.
3. Soy bastante cabezota, lo reconozco.
4. Tengo cierta adicción al chocolate.
5. No me gusta que me exijan que haga algo o me den órdenes. Así no lo hago.
6. Mis números preferidos son el 18 y el 4.
7. Mi película favorita de Disney siempre será Monstruos S.A.
8. Desde que tenía uso de razón le he pedido un perro a mis padres –porque me encantan- pero no hay manera.
9. Mi color favorito es el celeste.
10. Nunca me han puesto una escayola, ni he me roto nada.
11. Me encanta la Navidad.





-> Con el corazón en Júpiter
-> Bául literario
-> Hullosara 

¡Enhorabuena! Cuando hagáis la entrada dejadme un comentario avisándome y me pasaré encantada por vuestros blogs. 

1. ¿Cómo te llamas? ¿Te gusta tu nombre?
2. ¿Desde cuándo tienes el blog?
3. ¿Género favorito?
4. Si solo pudieras leer un libro durante el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?
5. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
6. ¿Cuál es ese libro que a todo el mundo le encantó pero que a ti no te pareció para tanto?
7. ¿Cuáles son tus aficiones, aparte de la lectura?
8. ¿Cuál es tu serie de televisión preferida?
9. ¿Cuál es tu saga favorita?
10. ¿En qué casa de Hogwarts estarías?

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y que me hayáis conocido un poco más gracias a las 11 cosas sobre mí y a las preguntas. ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Felicidades por el premio! oh, tenemos varias cosas en común ^^ También adoro la Navidad, soy cabezota, soy adicta reconocida al chocolate y nunca me he roto nada (toco madera :S).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)

      Pues sí, por lo que se ve tenemos cosas en común :O Jajaja toco madera yo también...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio! ¡Y muchísimas gracias por nominarme! :) Mañana contestaré las preguntas junto a otras de diferentes nominaciones. ¡Un beso! ¡Y ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, y de nada jajaja :) Vale, me pasaré por tu blog para leerlas.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio <3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Felicidades por el blog! Me han gustado mucho tus respuestas, además que en algunas coincido.

    ¡Nos leemos!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, por el premio también. :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. aww Muchas felicidades por la nominación <333

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, enserio :) Hace un buen tiempo que dije que no volvería a subir entradas respondiendo premios, pero es que es tan bonito que me hayas nominado al mejor blog, además de que tus preguntas me llaman la atención. Por lo tanto, haré una segunda excepción y apenas tenga tiempo (que en estos momentos no lo tengo) responderé tus preguntas y te avisaré :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar